Información para citas

Las sesiones se ofrecen solo por videollamada. Se coordina la fecha y horario con el cliente.

El horario de servicio para consultas es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m.-12:00 p.m.alternos, por previo acuerdo.

Duración y honorarios de los servicios

Consulta individual

Sesión inicial de 90 minutos
Sesión de seguimiento. 60 minutos

Consulta en pareja

Sesión inicial de 90 minutos
Sesión de seguimiento de 60 minutos

No acepto planes médicos.

FAQ

La sexología estudia la sexualidad de las personas, cuanto más informado estés más podrás disfrutar del sexo con buena salud. Es importante conseguir una vida sexual saludable para tener un equilibrio vital.
Cualquiera que sea tu caso la consulta con una Sexologa sirve para brindar soluciones adaptadas a quien eres y generar un plan de trabajo para optimizar tus fortalezas y --- tus debilidades.
Toda consulta agendada no tiene devolución. El cliente tendrá una oportunidad para recalendarizar su consulta, de no ser notificado previamente la cita queda automáticamente cancelada sin derecho a reembolso. Para solicitar una nueva fecha escribenos a info@lauracruzfit.com e incluye tu nombre, apellidos, email, teléfono, día y hora de la cita original. Incluye además, dos fechas tentativas que desearías, esperamos responderte dentro de 48 horas con la disponibilidad que funcione a ambas partes.

Los métodos de pago son: ATH móvil, Venmo y Zelle.

Para separar el horario deseado, la cita se paga por adelantado al momento de separar el espacio. Se puede cambiar la cita cuando se notifique al menos al menos 12 horas antes. De no ser así, se pierde el depósito pagado.

Para agendar una llamada exploratoria o información adicional de los servicios favor de acceder el siguiente enlace:

¡Click aquí para reservar tu consulta!