alt=""

 

¿Si tengo dos manos, para qué quiero eso?” Si alguna vez has dicho esto cuando ves los masturbadores para pene, continúa leyendo.

Lejos han quedado las historias que te hacían cuando eras joven hablando sobre el daño que hacía la masturbación. En una etapa de tu vida que estabas en puro descubrimiento de tu cuerpo y el placer, tocarte ofrecía el disfrute máximo. Como adulto ese disfrute no tiene porqué quedarse ahí, gracias a la gran variedad de juguetes diseñados especialmente para quienes tienen pene, o quieran experimentar excitación con un objeto no fálico.

¿Te has encontrado con que a veces necesitas más que una “mano amiga” para satisfacer tus deseos? Imagina un juguete que con la textura y la fricción resbaladizas puedan hacerte experimentar sensaciones extremas para llegar a donde quieras y como quieras, eso promete el Juicy Pussy. Y al igual que si fueras a escoger zapatos para ejercitarte, no todos son iguales.

Hablemos de los masturbadores tipo stroker. Estos sin duda ofrecen variedad a tus experiencias sexuales ya sea solo o acompañado. Según lo que prefieras, existen dos tipos: torso completo, o solo vagina.

A continuación, sus beneficios y diferencias para que puedas escoger aquel que te encienda.

Porque tu pareja podrá dejarte, pero éste seguirá a lado de tu cama.

Beneficios

Son portátiles – En una mochila o en la maleta, van contigo a todas partes.

Ayudan en la disfunción eréctil – El uso frecuente de masturbadores mejora la respuesta de los músculos del perineo durante el sexo para mantener una erección.

Mejoran la experiencia de masturbación – Comparado con solamente las manos, estos masturbadores se sienten tan suaves y sedosos como la piel y responden a la temperatura de tu cuerpo para más sensaciones.

Acentúan el placer – Si estás en pareja son una alternativa para hacer algo diferente como por ejemplo penetración anal, si no consciente hacerlo.

Son sexo seguro – El uso de masturbadores, siempre y cuando no sean compartidos – es una forma de evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Dependiendo de tus gustos y la experiencia que quieras tener durante su uso, ambos tipos tienen sus características únicas para excitarte y estimularte:

Strokers solo vagina

alt=

• De tamaño natural, tienen detalles anatómicos reales tanto por fuera como por dentro como el Pleasure Stoker.

• Sus texturas simulan las paredes de la vagina con un alto nivel de detalles, incluso hasta el punto G.

• Pueden contar con dos orificios para penetración vaginal y anal.

• Son sensibles a la temperatura corporal.

• Completamente flexible, estrecho, pero se ajusta al ancho del pene.

• Puede utilizarse en diversas posiciones tanto acostado, como sentado.

Strokers de torso

alt=

• Sus detalles anatómicos incluyen senos y pezones de apariencia real, como el Perfect DD’s Masturbator.

• De textura suave al tacto, simulando la piel.

• Son sensibles a la temperatura corporal.

• Completamente flexibles, estrecho, pero se ajusta al ancho del pene

• Para uso sobre la cama o mesa.

• Tienen texturas que masajean el pene durante la penetración, y permiten mayor profundidad que un stroker de solo vagina.

No importa cuál escojas, un detalle importante para su uso es la lubricación. Al igual que la experiencia real, la lubricación puede hacer una gran diferencia. Durante su uso se recomienda usar mucho lubricante a base de agua y de buena calidad como el Lubricante Sizzle- Estimulante Natural.

No cabe duda de que los masturbadores son artículos importantes para la salud sexual estés solo o en una relación. Integrarlos a tu repertorio puede ser divertido y diferente. Invítate a descubrir qué otras cosas puedes hacer sin usar tus manos.

No te quedes con toda esta valiosa información, compártela con los amigos que sabes que la necesitan.