ESCUCHA MI ÚLTIMO EPISODIO DE PODCAST:

5 Técnicas para estar presente en tu relación de pareja

Los “mata pasiones” en el sexo

Los “mata pasiones” en el sexo

Lo has estado recreando en tu imaginación. Cómo olerá, cómo te tocará y cuán divino la pasarán juntos. Cercano al momento te sorprende que viste algo que automáticamente te hizo apagar las ganas de tomar acción. Para que no te pase, te comparto algunas situaciones que pueden matar la pasión o la imaginación cuando más se supone que estés llegando a la acción.

  1. Falta de higiene: el que no cuides tu aliento, olor corporal, piel, manos, pies y área genital entre otros, puede servir de detractor para el disfrute tan esencial en el momento. Cuida de ti mismo para que también la otra persona lo haga por ti. Una espuma en gel como ésta es fantástica para la sensibilidad de tu piel y olor agradable.
  2. Celos: compararte, anticiparte a llegar a conclusiones sobre algo que “crees” que puede estar pasando o el solicitar demasiada validación para reafirmar que la relación no es amenazada por una tercera persona, puede llevar tu vida íntima y a tu relación a la extinción. Puedes beneficiarte de explorar herramientas para el manejo de emociones y comunicación agendando una consulta aquí.
  3. Inseguridad corporal– el que insistas que apaguen la luz, te quedes con alguna pieza de ropa puesta para taparte o hasta evites tener sexo por sentir que no estás a gusto con tu cuerpo, refleja inseguridad y contribuye a que tengas limitaciones que impedirán que disfrutes del sexo libremente. Esto también aplica a momentos en los que creas que vas a tener una falta de erección en el pene o que puede que eyacules rápido. Un anillo vibrador como éste puede ser todo un éxito. Si lo que buscas es durar más antes de eyacular este spray retardante puede ser tu aliado.
  4. Falta de organización– Cuando un espacio se ocupa con muchas cosas desorganizadas, también pasa lo mismo con tu mente. Recuerda que para entregarte al placer, estar presente es esencial. Mantén tu espacio y en especial las áreas en las que vayas a compartir con tu pareja, libre de acumulación.
  5. Excesos- ¿Tomaste hasta emborracharte? El alcohol en exceso puede ser un enemigo que afecte tu ánimo, energía y hasta erección o deseo. También si comiste demasiado, pudieras tener pesadez y cansancio durante la digestión. Mejor no perder de vista que si deseas pasarla bien, no te pases de tus límites.

Que la espontaneidad no te mate la pasión. ¿Qué otra se te ocurre?

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Los “mata pasiones” en el sexo

Los “mata pasiones” en el sexo

¿Qué hacer para durar más tiempo en el sexo?

Manuela tiene más de 5 hermanas

Entendiendo tu pene: Falta de erección

¿Cómo puedo aumentar mi deseo sexual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *