“¿Duro lo suficiente?“ Tal vez te lo has preguntado. Aunque esperes una contestación en números, la respuesta es relativa. Esto, porque cuando uno disfruta de una relación sexual satisfactoria, el tiempo lo determinará cada uno de los que formen la pareja. O sea, que esto puede variar según las preferencias de cada persona, el nivel de satisfacción y cuán conectada se sienta cada uno.
Esto no se trata de aguantar solo para demostrar cuántos minutos u horas puedo estar, si no cuánto puedo alargar el placer de mi pareja y el mío.
El objetivo es que ambos disfruten la experiencia y los estímulos que comparten para sentirse conectados. Es alejar un poco la creencia de que la meta siempre es el orgasmo.
Que puedas alargar las experiencias satisfactorias y manejes mejor tu placer.
¡Manos a la obra!
1. Autoplacer a solas
El que tomes un tiempo en solitario para masturbarte puede ser de mucho beneficio para cuando tengas relaciones sexuales en pareja. El objetivo con esta práctica particularmente, es explorar tu cuerpo sin buscar terminar rápido. Como el cuerpo se adapta a lo que hagas por costumbre, busca otras formas y áreas de tocarte. Puede ser con la mano opuesta a la que siempre usas, estimulando otras zonas erógenas simultáneamente o cambiando la velocidad con la que te masturbas.
Incluso, puedes cambiar a utilizar juguetes para seguir conociendo otras sensaciones. Existen masturbadores discretos que te ofrecen una experiencia y sensación distinta para cuando estés a solas.
Míralo como un entrenamiento parecido a cuando vas al gym. Si vas a entrenar hombros no solo lo haces con dumbbells y las mismas repeticiones. Alternas velocidad, movimientos, resistencia y equipo.
Uno de los favoritos es el MASTURBADOR Y POTENCIADOR DE SEXO ORAL GOOD DE GOODHEAD.
2. El sexo penetrativo NO lo es todo
Si solo piensas en el sexo como el acto penetrativo, probablemente limitarás el proveer placer en otras zonas. El sexo es mucho más que penetración.
El clítoris en una persona con vulva tiene más de 8,000 terminaciones nerviosas. Cuando el clítoris es incluido y excitado, aumenta las sensaciones de penetración y lubricación vaginal. Es el único órgano en el cuerpo cuyo propósito es placer sexual. Tiene tejido eréctil similar al del pene y cuando se llena de sangre también tiene una pequeña erección.
El sexo no es solo meter y sacar. Mientras más conozcas el cuerpo tuyo y de tu pareja, más extiendes el placer.
Tener sexo, es mucho más que penetración.
Por eso el SATISFYER PRO 2 es el complemento perfecto para encontrar y estimular el clítoris directamente. ¿Lo mejor? No parece un juguete sexual y trae su propia app que controlas en tu celular.
3. Eyaculaste. ¡Se acabó lo que se daba!
¡No! Puedes seguir compartiendo placer con tu pareja sacando las destrezas con tus manos, boca o juguetes.
Llegar al clímax no significa que terminó la relación sexual, pero si tu pareja no ha terminado, busca maneras de mantenerte conectado en el momento.
El ME 2 RUMBLE VIBRATING STRAP ON, puede ser tu asistente preferido cuando quieras sorprender a tu pareja y no te dejará a mitad.
4. Juega con el ritmo
Una vez hayas practicado a solas el punto #1 que te mencioné, puedes aplicarlo cuando estés en pareja. Consiste en estimularte hasta que estés a punto de terminar y paras. Lo repites en varias ocasiones y continúas estimulando a tu pareja con manos, boca o juguete cuando te detengas.
5. Rienda suelta a la imaginación
La imaginación es una herramienta poderosa y necesaria en la excitación sexual. Busca otros lugares en tu casa o fuera de esta para las experiencias sexuales, cambia la manera en la que comienzas la actividad sexual con tu pareja e integra otras formas de dar y recibir placer. Continúa aprendiendo y mantén una mentalidad abierta para aprender.
El que conozcas bien tu cuerpo, te dediques tiempo periódicamente para conectar contigo mism@ y te permitas disfrutar, te ayudará a tener un mejor control de las reacciones de tu cuerpo. Ahora salte de tu cabeza y ¡manos a la obra!